domingo, 1 de febrero de 2015

Vive tus sueños...

Me encanta estar de nuevo en éste mi espacio favorito, este rinconcito íntimo y a la vez tan de todos ustedes. ¿Que los tengo muy abandonados? si, de hecho, tengo algunos años que no me sentaba a escribir... pero no por falta de ganas, sino de oportunidad.

Quiero compartir algo que se me viene a la mente... hace días, un amigo me preguntó, -¿Cuáles son tus sueños?, dime tres...- me lo dejó como tarea, y aquí me tiene pensando...

Me la puso difícil, ya que caí en cuenta que tengo tantos sueños por lograr, algunos que por falta de tiempo he ido truncando, pero que ahí están, a la espera de lograrse...

Si les contara todo lo que ha pasado por mi vida en estos años... necesitaría mil horas para escribirles... a grosso modo, les diré que me he dedicado a ser feliz, y que hasta ahora, he logrado tantas cosas, que algunas, ni siquiera las tenía contempladas y que me han dado tanta satisfacción, me siento tan afortunada y bendecida. Prometo pronto compartirles algo de ello.

El tiempo pasa cada vez más rápido, lo tenemos que aprovechar minuto a minuto... dejar las preocupaciones a un lado y alejarnos de todo aquello que no sea productivo para nuestra vida.
 
Procura que tus sueños no interfieran con los de los demás, y procura vivir los propios, no los ajenos... cada quien debemos tener muy claro que es lo que nos hace feliz, que nos motiva a vivir, a seguir soñando...

Parece muy trillado, pero insisto, "Nunca dejes de luchar por tus sueños", las cosas no se hacen solas, tienes que poner empeño, tiempo, esfuerzo y mucha dedicación para que salgan bien, seguro no saldrán al 100% a la primera, pero con disciplina y constancia, los resultados irán mejorando. No tengas miedo a equivocarte, vale la pena intentarlo. Arriésgate, sueña, innova, aprende cosas nuevas, comparte, pero sobre todo, se buena persona, ve por el verdadero bien del prójimo, deja en tu paso por esta vida, algo que realmente valga la pena, de lo que debas sentirte digno y satisfecho. Mucho de lo que tu familia, el día que ya no estés, se puedan sentir orgullosos de ti.

#VIVE #SUEÑA #DISFRUTA #SEFELIZ