miércoles, 14 de enero de 2009

Corazón Cansado

Corazón Cansado

¿Has escuchado el llanto de tu corazón,
aún cuando no derramas una sola lágrima?

¿Has sentido el deseo de volar y desaparecer?
Sí, de perderte en las alturas o quizá en la locura...

¿Has sentido alguna vez tu corazón cansado,
sobrecargado y angustiado?

Miras al cielo y sólo miras el infinito,
y de repente al fijarte en las estrellas,
en la hermosura y la magia de la luna,
todo el peso se convierte en una pluma...

Ruth L. Acosta

Motivación


Por. C.P. Ruth L. Acosta


La Motivación…

Que importante es sentirse motivados en nuestra vida. A veces nos enfrentamos a diversas situaciones en donde la vida parece no sonreírnos del todo, en donde se nos presentan momentos difíciles y que incluso, en apariencia parecen no tener control. Es en donde entra la importancia de mantenernos motivados, en donde la determinación y la fuerza del carácter son primordiales para salir adelante.

La actitud con la que nos manejamos día a día, es trascendental, el optimismo que pongamos en nuestras vidas, nos definirá como personas. Una persona positiva verá siempre un problema como un área de oportunidad y dará lo mejor de sí, logrando vencer los obstáculos, y realizando nuevos retos.

Para avanzar con determinación no se necesita de ningún entrenamiento ni habilidad especial, lo único que nos falta es un motivo, una razón que represente algo verdaderamente importante. Todos tenemos al menos una razón, un porqué luchar, busquemos dentro de nosotros los muchos motivos que nos ayudarán a llegar a la meta. Porque por el sólo hecho de tener vida, ya somos unos ganadores…

Determinación es, mirar más allá de las preocupaciones del momento y de las distracciones pasajeras, asumiendo que tienes las fuerzas suficientes para alcanzar aquello que quieres y necesitas.

Descubre las fuerzas que tienes dentro de ti, reconoce el gran valor que tienes como persona y ser humano, y no desistas en tu lucha por lograr todo aquello que deseas.

Nunca dejes de perseguir tu sueño!


"Nada sobre esta tierra puede detener al hombre que posee la correcta actitud mental para lograr su meta" Thomas Jefferson