jueves, 2 de julio de 2009

¿Qué pasa?...



  • ¡Buenos días!

  • Hola…

  • ¿Por qué esa cara? ¿Qué pasa?

  • No sé… creo que amanecí un poco cansada…

  • No estás cansada, estás triste…

  • Tal vez ...

  • No entiendo porqué pudieras estar triste… tus ojos asoman una lágrima...

  • Claro que no, sólo estoy cansada…

  • ¿Ya miraste afuera? Es un día increíble…

  • No, no lo he visto…

  • Está el sol como te gusta, brillando en todo su esplendor. No seas tontita, sonríe…

  • Claro, sabes que siempre sonrío…

  • Sí, por eso me extraña ver esa carita…

  • Ahorita es la mejor que tengo. No molestes.

  • Tita, no seas boba, tienes mucho que agradecer a Dios… eres una mujer bendecida…

  • Lo sé, gracias por recordármelo… disculpa.

  • Sé cómo te sientes, pero sé que cuando enfrentas al mundo con una sonrisa… eso te hace imparable… indestructible…

  • ¿Indestructible? ¿Que palabra es esa? No inventes, hoy no es domingo…

  • Mira, por lo pronto, péinate esos pelos, vístete con tu mejor sonrisa y sal a disfrutar de éste día…

  • Tienes razón… ¡El día está hermoso! Gracias…

  • ¿Ves? ¿Que te costaba?, esa es la sonrisa que me gusta… te ves radiante… así me gusta verte...

31 comentarios:

aapayés dijo...

Hermosa sonrisa escrita nos regalas, que privilegio leerte siempre..

Saludos fraternos con cariño
un abrazo muy fuerte

besos

Cynthia dijo...

Me lo escribiste para mi jaja ???gracias... es justo y preciso..., quiero esa sonrisa y sentir el sol brillar... allí voy!!
Me peinto ??tenes razón y un poco de maquillaje para que no se note que estuve llorando.... :)

asi mejor... si.. seguro!!! a sonreir y a darle batalla a la vida... ayyyyyyyyyyyyyyyy

cariños.
besos muchos.
muakkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkkk

Fernando dijo...

Qué importante es el pelo para una mujer. Recuerdo a una enferma en el hospital que mejoró mucho cuando el médico la envió un peluquero. Se sintió nueva. Un beso.

Ruth L. Acosta dijo...

Jajajajaja... mira que ahora mi sonrisa es mucho más grande...

Gracias Fernando, por la observación... y ya me peiné... por aquello...

;)

Un placer tenerle en casa... le mando un beso "peludo y despeinado" hasta Torrelodones, España.

World Fantasy dijo...

HOLAAAAAAAAAAA UN LINDO MENSAJE, POSITIVO Y QUE NOS MUEVE A VER EL MUNDO DE OTRA MANERA. ¡¡ A SONREIRRRRRR!!!

Andrea dijo...

Eso ruth! Muy bien, el sol siempre brilla, a pesar de todo. La sonrisa nos salva, nos da vida, no hay que perderla nunca. Un beso fuerte amiga!

Inés dijo...

Ruth, pienso igual que tú, una sonrisa es imparable, es el sol y la luna, es el paraiso, la infancia, la alegria, es tantas cosas bellas..

precioso el diálogo,
besos

Walter Portilla dijo...

Querida Ruth, no sólo es imparable la sonrisa, la sonrisa también destruye (el mal genio), también levanta al oprimido y es capaza de lograr que ser humano construya solo un edificio.
Bello, Ruth. Un beso querida amiga.

Anónimo dijo...

Un entrañable dialogo con alguien que te quiere mucho... ¡Y que tiene razón! Eres una mujer bendecida...

Siempre, un placer leerte.

Un abrazo.

Víctor Cornejo dijo...

Hola Ruth!!! muy linda la lectura heee

una sonrisa puede cambiar la vida y todo un dia, y en las buenas y en las malas, pues hay que sonreir, de lo malo se aprende tambien

saludos!!!

LA ZARZAMORA dijo...

Una sonrisa es un arma, pero no siempre podemos llevarla en el rostro..

Un beso Ruth, bello post.

Pablo Vargas dijo...

Que placer sacar un rato para leerte mi querida amiga. Son esas sonrisas las que nos devuelven la vida y cautivan nuestra mirada. Las misma que motivan nuestro día. Cuidate mucho amiga. Un abrazo!

Ruth L. Acosta dijo...

Hola querido Adolfo...

Gracias por tus visitas y tu cariño...

Te mando un beso...

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Cynthia...

Si, chica, escribí recordando un poco lo que nos dice el espejo en las mañanas...

Te dejo un beso con cariño hasta Argentina...

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Christian...

Si, Christian, lo importante es no permitir que nuestra sonrisa se borre, pase lo que pase...

Un beso hasta Buenos Aires, Argentina.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola querida Andrea...

Si Andrea, a veces es un poco difícil conservarla, pero no imposible... y el espejo ayuda mucho!! jajaja...

Un beso hasta Madrid, España.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola querida Ines...

Asi es, una sonrisa lo puede ser todo, sobre todo en los momentos difíciles... como ayuda...

Te mando un beso con cariño hasta Madrid, España.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola mi querido Walter...

Así es, una sonrisa, puede crear días mágicos...

Te dejo un beso hasta Perú, gracias por tu cariño y tus visitas...

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Caracola...

Sí, creo que es importante quererse uno mucho, y darse ánimos cuando sea necesario...

Gracias por tus comentarios, tu visita y tu cariño,

Te mando un beso hasta Andalucía, España.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Víctor!!

Así es, hay que buscarle el sentido positivo a las cosas... y nunca dejar de sonreir... cuando uno le sonríe a otras personas, estás creando lazos amables en el mundo, además que siempre queda una sensación agradable en el ambiente...

Te dejo un beso hasta Chiclayo, Perú, cuídate mucho amigo... saludos,

Ruth L. Acosta dijo...

Mi querida Eva...

Cierto, a veces cuesta, pero hay veces que tiene uno que hacer el esfuerzo y cuando uno menos piensa, estás sonriendo sin pensarlo, no hay que permitir que el mal humor ni el pesimismo entren a nuestras vidas... cierto, cierto que muchas veces es difícil, pero como dicen: "Al mal tiempo, buena cara"...

Te dejo un beso hasta Niza, Francia.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Pablo Esteban,

Así es querido amigo, una sonrisa nos puede dar la suficiente fortaleza para enfrentarnos hacia momentos no tan buenos...

Te dejo un beso hasta Costa Rica con mucho cariño.

Caselo dijo...

Todos tenemos derecho a perdernos en la nostalgia. Es más, diría que es necesario. Por fortuna mi querida Ruth tú sabes esquivar esas sombras con tu sonrisa. Entonces amiga, después de la tristeza, abre la ventana que la mañana te espera.

Un abrazote de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Ruth L. Acosta dijo...

Hola queridísimo Carlos Eduardo...

Si, creo que alguna vez amanecemos todos un poco nostálgicos, pero no hay que dejar que nos gane... tenemos siempre la oportunidad de ver todas las bendiciones que tenemos a nuestro alrededor, muchas veces, ayudando a otras personas menos afortunadas que nosotros, podemos apreciar que somos realmente bendecidos...

Te dejo un beso mi querido amigo, gracias por tu cariño y tu amistad, saludos hasta Bogotá, Colombia...

PD: Que lindo tu perrito... ya lo sacaste a pasear?? ;)

Arwen dijo...

Hola Ruth gracias por visitarme en mi luna...me ha gustado mucho esta bella conversacion,me ha dado animos...es que estoy un poco desanimada....besitosss cielo y desde luego que estas bendecida...

Alma Mia dijo...

A veces hay días...
que solo queremos que pasen pronto. Pero es muy buen ejercicio hablar consigo misma.

Besos.

Jorge Martin dijo...

una sonrisa representa felicidad, iradiar felicidad és regalar felicidad...y que mejor regalo te pueden dar aunque sea..simplemente al despertar...nos leemos

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Arwen...

Si, fíjate que tu luna me parece un lugar mágico, llena de amor, pasión y se puede percibir una gran sensibilidad...

Me alegro que te haya gustado,hay ocasiones, en que,tenemos que echarnos porras internamente... y nunca olvidar lo bendecidos que somos... así que ánimos chica, vales mucho...

Te dejo un beso con mucho cariño hasta Valencia, España.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola querida Nora...

Que gusto saludarte... gracias por tus comentarios, saludos hasta Chile con cariño, un beso,

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Jorge...

Es cierto, que importante es amanecer con una sorisa.l..

Saludos hasta Barcelona, España, con mucho cariño.

salud equitativa dijo...

RUTH L. ACOSTA: por favor, pasa por http://eldispensador.blogspot.com a retirar aquello que te pertenece. Un abrazo. Víctor