sábado, 18 de abril de 2009

Gracias por éste PREMIO!!!

Gracias por éste Premio!!


Es realmente un gran halago el que me hizo mi Amigo DEAN de Canarias, España, el cual tiene un blog muy hermoso, lleno de grandes ideas, pensamientos agradables y además muy interesantes. Les invito con mucho cariño a que conozcan su blog titulado http://deanfredy.blogspot.com/ el cual, estoy segura, les dejará un grato sabor, ya que lo considero un blog de un muy buen gusto.

Gracias Dean, por concederme éste premio tan hermoso titulado Symbelmine (No me Olvides). Tengo entendido que, lo que se premia es el gran trabajo y esfuerzo que implica el mantener con tanto cariño y dedicación un espacio tan íntimo, en donde dejamos una gran parte de nosotros mismos, y por si eso fuera poco, el cual compartimos desinteresadamente con los amigos.

Claro que, como todos los premios tienen sus reglas, éste no podía ser la excepción, así que las cito a continuación:

  • Escribir un post mostrando el premio,
  • citar el nombre del blog o web que te lo regala
  • y notificar a tus 10 elegidos con un comentario.

Y bueno, atendiendo a esas reglas, y después de mucho pensarlo, ya que fué muy difícil decidirme por mis 10 candidatos, finalmente hice mi lista. Aunque, estoy consciente de que los blogs que no menciono, tienen todas las características y atributos para estar en ella, pero nimodo, tuve que decidir. (Esa es la parte que me parece un poco triste a la hora de recibir un premio, ya que necesariamente tenemos que hacer una selección de nuestros amigos, es difícil, ya que para mi, todos tienen algo de especial, a todos les tengo igual respeto y cariño).

He encontrado espacios llenos de sensibilidad, creatividad, interesantes, pero sobre todo, que todos tienen algo lindo que compartir. Mis 10 nominados son:

  1. "Suricato" Fdo. Alejandro León Avelar, http://paraisosuricato.blogspot.com/, de San José, Costa Rica.
  2. Marga Fuentes http://marga-fuentes.blogspot.com/, de Madrid, España.
  3. Andrea http://soyconsciente.blogspot.com/, de Madrid, España.
  4. Adolfo Payés http://apayess.blogspot.com/, de Quebec, Canadá.
  5. "Alatriste" Ramón http://eldesvandelpoeta.blogspot.com/, de Andalucía, España.
  6. "Caselo" Carlos Eduardo http://elmagodetucorazon.blogspot.com/, de Bogotá, Cundinamarca, Colombia.
  7. Cynthia http://solomariposa.blogspot.com/, de Buenos Aires, Argentina.
  8. Inés http://nidelviento.blogspot.com/, de Algún lugar del Universo.

Va con mucho cariño para ustedes y como un reconocimiento a sus obras, su trabajo y dedicación... los felicito y les mando mi cariño desde mi hermoso México.