sábado, 21 de febrero de 2009

Sigo soñando?

Sigo Soñando?...
Que es esto? Acaso estoy soñando? Tener la luna en mi cabeza y estrellas en mi mirada, es un estado habitual en mi... Sueño dormida, sueño despierta... Sueño con un mundo mejorado, apacible, repleto de gente afable... Estaré entonces conectada a otro mundo?

Si, la realidad es otra, pero no pierdo la esperanza, algún día, al encender la radio, encontraré noticias que alegren; al salir a la calle, encontraré en cada esquina sonrisas y niños jugando por doquier y la calma volverá a reinar nuevamente, como fuera hace...? no, no tengo el dato preciso.

Quiero pensar, que alguna vez en nuestra historia, hubo un mundo diferente, ese mundo con el que sueño, porque está tan claro delante de mis ojos... no creo haberlo inventado... no tengo tanto talento... pero si una gran esperanza... Algún día... estoy segura.

15 comentarios:

Caselo dijo...

Muy buenas noches Ruth, un saludo afectuoso desde Colombia. Primero darte las gracias por tu visita y comentario. Y a la vez decirte que los sueños son los que hacen que de alguna manera podamos trascender.Me confieso y declaro soñador irremediable.
Un fuerte abrazo de oso y un besito de mago

Carlos Eduardo

Walter Portilla dijo...

Ruth, mientras tu corazón sea alegre y tu alma viva en esperanza, la paz, la algría, la amistad y el amor, estarán presentes en tu vida.
Vengo a agradecerte tu comentario a mi entrada en Preludio, donde podrás encontrar esa felicidad que tanto anhelas por medio de la lectura. Y si te gusta la poesía, te invito a pasar por mi blog 'Sin Exordios'. Un abrazo inmenso desde Perú.

Umar dijo...

Hola Ruth.

Bueno, cuando soñamos despiertos, lo hacemos a partir de la contemplación de la ausencia, lo hacemos al darnos cuenta de lo que nos hace falta o echamos de menos.

Quienes soñamos despiertos seguimos teniendo los pies sobre la tierra, soñamos partiendo de una realidad muy concreta. Por esa razón seguimos soñando, porque sabemos que es realizable.

Saludos cordiales, Ruth.

Que tengas una bonita tarde dominical y un buen inicio de semana.

Resih Umar.

PD: Sí, es hermoso poder expresarte en otros idiomas y poder accesar al conocimiento de otras culturas. Es entonces cuando uno aprende a relativizar las cosas y que no existen verdades absolutas... Por otra parte, gracias por la felicitación. Hasta pronto. Ciao.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Carlos Eduardo,

Que gran honor me haces al visitar mi espacio. Ayer en la noche hice un "tour" cibernético, y tuve la dicha de encontrar a mi paso personas hermosas y sensibles, el tipo de gente con la que me gustaría reunir siempre...

Te mando mi cariño desde México, Saludos,

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Walter, buenas noches,

Eres bienvenido a mi espacio, siéntete en casa...

Como te decía, entré a Preludio y quedé atrapada... pude conocer a varios corazones conectados entre sí, por medio de la poesía... Si, adivinaste, me encanta la poesía, claro que no soy una gran poetiza, pero hago mis intentos, creo que lo peor que podemos hacer en este mundo es -no intentarlo-.

Claro que visitaré tu espacio encantada de la vida. Muchas gracias por tu invitación y tus palabras...

Saludos,

Ruth L. Acosta dijo...

Mi estimado Resih,

Completamente de acuerdo contigo, los sueños son sólo el "punto de partida" hacia nuestra realidad, a nuestro destino, el que queramos formar... pero si es necesario que no perdamos de vista, que es importante tener nuestros sueños, pero también el darles forma. Es nuestro compromiso hacer algo para que se conviertan en una tangible realidad.

Have a nice week... Feel at home, Good Bye.

Anónimo dijo...

¡¡¡Amiga!!!
Me alegra ver que tienes más lectores.
Soy soñadora como tú de un mundo lleno de respeto. Existió amiga y creo que no es imposible que exista de nuevo.
Saludos desde el encierro.
(Tus lectores pensarán que estoy en el Cerezo).
Yadira.

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Yadis...

Creo que tengo algo que comentar, con respecto a ti...
Quiero que la gente sepa del gran cariño que te tengo. Fuiste una de mis primeras amigas, si, mi amiguita de la infancia, nos conocimos cuando teníamos que?...5 años de edad! y lo curioso es como nos fuimos a reencontrar, tú con tu familia y yo con la mía, y con tantos y tantos años pendientes de relatar... Me dió tanto gusto verte I-GUA-LI-TA, y además tan satisfecha y contenta con la vida, y con esas dos hermosas criaturas que Dios te mandó como hijas, son realmente preciosas eh!, te deseo todo lo bueno de la vida, porque te mereces eso y más...

Te quiero mucho amiga!
Pd: Que importa que estés en el Cereso ;) jajajas... (Que te parece si seguimos manteniendo el misterio?)

Mario dijo...

buenos textos¡¡¡¡¡

Ruth L. Acosta dijo...

Gracias!!!!!

A propósito... buenos dibujos!!!

Ruth L. Acosta dijo...

Tengo un amigo... (al que por cierto, no le he dado esta dirección) que estoy segura, al leer mi espacio, y después de hacer una profunda y concienzuda reflexión, preguntaría... -¿Cuantos hongos alucinógenos te has comido?? ;)

Extraño sus ocurrencias...

Mi Ser dijo...

Amiga...
Puedes Tomar de mi Espacio lo que Estimes Conveniente...

Y Sobre Soñar... No dejes que se apague la esperanza... no dejes que el despertar opaque tus anhelos... sé fuerte... que estoy segura que una mañana nos miraremos a la cara sin pasados tortuosos ni cargados de odios...

Abrazos Estrellados
Mi Ser,

Ruth L. Acosta dijo...

Gracias Mi Ser,

Ten por seguro que así será...

Y claro que continúo soñando... no lo puedo evitar... creo que viene integrada la palabra "soñar despiera" en mis genes... trato de sacarle el mayor provecho...

Gracias por ser tan linda, te mando un abrazo, acompañado de una estrella...

Saludos,

Suricato dijo...

de eso se trata la vida -creo- de no parar de soñar, se acusa públicamente a los soñadores, pero son los necios quienes recurrirán a ellos...

los sucesos son atroces, muertes, crímenes, violaciones, robos, asesinatos...tiempos de paz y de esperanza parecieran una utopía

no dejes de soñar ni de compartir tus sueños

Ruth L. Acosta dijo...

Asi es, creo que soñando es como partimos hacia la realidad... por algo se empieza, que no?

Tengo mucha fé en que todo va a cambiar... creo que ya todos estamos hartos y cansados de tanta violencia que se ha desatado de un tiempo para acá... Las cosas aquí están tremendas... es una triste realidad... Lo que me consuela, es que nuestro Presidente tiene muchos pantalones para luchar... aunque eso ha costado caro... y es triste, porque los del "otro bando" son personas por igual... Insisto, esto se tiene que acabar...