lunes, 8 de junio de 2009

TE AGRADEZCO HADA BLANCA por corregir tu error...

Primeramente, quiero agradecer nuevamente el apoyo de todos ustedes mis amigos, difiero un poco en el comentario de Alijodos, en cuanto a que poco ó nada se puede hacer para combatir el plagio, y he aquí una prueba fehaciente, gracias a la solicitud oportuna y a la unión y al apoyo de todos ustedes, finalmente Sonia accedió a quitar el escrito que no le pertenecía, así como que se comunicó conmigo directamente para aclarar el mal entendido y disculparse, disculpa que acepté con mucho gusto.
Nadie estamos exentos de equivocarnos, de cometer un error, pero habla bien de nosotros si lo corregimos y nos disculpamos si así tiene que ser.
SONIA:
Por mi parte agradezco tu gesto,
y serás bienvenida siempre en mi espacio.
Gracias.
Esto es historia...
ALGUIEN HA ROBADO MI ESCRITO
Es terrible esta sensación, la de encontrar en internet otro blog, el cual, sin el menor cuidado (por no decir más feo), está utilizando un escrito mío como parte suya, de su autoría...
Perderme en mi silencio... contemplando el alma... dejando un trozo de mi, en cada pensamiento... dejando volar los sueños, aterrizándolos de vez en cuando... es tan sólo una pequeña parte de mi... de mi esencia... Ruth L. Acosta

Me parece de muy mal gusto, además de que está cometiendo PLAGIO descaradamente, me pregunto si habrá en ese lugar otros escritos que no le pertenezcan, les doy la dirección de ese sitio, por si alguien gusta revisar.

Creo que no lo debemos permitir, nuestras obras y escritos son nuestros, y sobre todo cuando están protegidos bajo Derecho de Autor...

El blog al que me refiero es : http://hadadamablanca.blogspot.com/
Tiene mi escrito como dato en su perfil

FINALMENTE ACCEDIÓ A QUITAR MI ESCRITO!!
Gracias Sonia por entender que no era correcto. En cada uno de los paises del mundo hay Derechos de Autores, donde se registra la PROPIEDAD INTELECTUAL, lee un poco de leyes, para que te abstengas de cometer el mismo error.
Por mi parte me doy por servida, una vez que quitaste mi escrito, pero la lección ahí nos quedará a todos...
Gracias a todos por su apoyo!!

21 comentarios:

Mundo Animal. dijo...

~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

..............()""()
..............( 'o' )
.|_______|(,,)(,,)|'—._
.(O)==(O)~~~(O)==(O)='

CUANTO LO LAMENTO AMIGA QUE OCURRAN ESTAS COSAS, LO SIENTO MUCHO POR TI SE LO FEO QUE SE SIENTE.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~

Adolfo Payés dijo...

Que mierda de persona esas que plagian tus escritos o los de otros escritores, es simplemente símbolo de mediocridad..

cuanto lo lamento y perdón por la palabra utilizada, pero da rabia..

espero se le haga el llamado que eso es demasiado..

saludos fraternos
un abrazo

besos

Ruth L. Acosta dijo...

Hola Mi Christian...

Así es, se siente feo, de algún modo, estamos aqui todos compartiendo nuestros escritos con mucho cariño, confiando abiertamente al mundo nuestras humildes obras, creyendo que las personas guardan cierto respeto por lo ajeno.

Gracias a Dios, puedo ver, en el transcurso de éste tiempo que tengo posteando mis escritos, que es mínima ese tipo de personas que no respetan.

Pero, eventos como éste, no me alejarán de compartir con ustedes, mis amigos.

Gracias y un saludo hasta Buenos Aires, Argentina,

Ruth L. Acosta dijo...

Mi queridísimo Adolfo...

Gracias Adolfo por tus muestras de solidaridad y de cariño. Siempre has estado presente desde que empecé por este camino, te agradezco cada una de tus visitas, pero de corazón, más en ésta ocasión, significa mucho para mi, sé que entiendes perfectamente mi sentir. Gracias por todo tu apoyo... Y no dudes nunca, que estaré también para apoyarte cuando lo necesites.

GRACIAS!!! Te mando un beso con mucho, mucho cariño hasta Montreal, Canadá...

Pizarro dijo...

Ruth no se como puede haber personas asi aprobechandose de las cosas de los demas,uno lo hace con buena fe y mucho interes para pasar un roto agradable en este mundillo del blog,y otras personas estan a las caidas tanto en poema,fotos comentarios,etc...
Lo siento resignación, saludos y abrazos.

eva- lazarzamora dijo...

Eso es vergonzoso y haces muy bien haciéndonos partîcipes de la intrusiôn de est/a plagista.
A mî me da penda esta gente que se abre un blog y carece de ideas para llenarlo de pàginas. En esos casos mejor serîa no abrirse uno.

Voy a verlo.
Animo. Hace tiempo que te leo en el blogg de nuestro amigo Santi, en la calle vacîa, y queria saludarte y visitarte.

Te enlacé sin tu permiso, pero espero que con él podamos leernos e intercambiarnos lecturas.

Un abrazo

caselo dijo...

Mi queridísima Ruth, me di una vuelta por ese blog y le dejé unas palabritas. Y ahora estoy en tu espacio para decirte que cuentas con todo mi apoyo. Ni más faltaba que alguien sea tan falto de ética para copiar las ideas y los sentimientos ajenos. No lo permitiremos. Un fuerte abrazoo

Carlos Eduardo

INÉS (y yo).. dijo...

Es indignante Ruth....tienes absolutamente TODO mi apoyo..

Un beso, guapísima

Alijodos dijo...

Estan pasando muchas cosas desagradables: hay gente a las que le estan clonando el blog entero y se estan haciendo pasar por ellos asi que esto que te ha ocurrido no me extraña lo mas minimo...No lo debemos permitir pero poco o nada se puede hacer...

Anabel Botella dijo...

Coincido con Adolfo, pero me guardaré la palabra que tan acertadamente ha dicho él. No entiendo que estas cosas se den, porque si no llegas a entrar en el blog ni te enteras. Y con respecto a clonar un blog, ¿se puede hacer eso? Se supone que cada uno tiene una cuenta y de nadie más. Tendré que investigar un poco más.
Siento lo que te ha pasado.
Saludos desde La ventana de los sueños.

Maribel dijo...

Querida Ruth,

lo lamento enormemente, espero que quite tu escrito de su blog, es muy triste que la gente se dedique a copiar en vez de crear.
Te envio un cariñoso beso,
Maribel

Andrea dijo...

Hola Ruth. Me voy enterando poco a poco que estas cosas pasan con bastante frecuencia en este mundillo. También lo que comenta Alijodos, llegan a clonarte el blog simplemente para hacer daño. Nos encontramos muy desprotegidos en ese sentido. Poco se puede hacer pero me pasaré por ese blog a ver que está pasando por allí. Tienes mi apoyo incondicional, desde luego. Un beso enorme amiga!

Andrea dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Cynthia dijo...

Es una falta de respeto y es ser un mentiroso subir algo de otro, tener el coraje por lo menos de poner la fuente, si no es creativo y no sabe que poner, pero robar la idea y arte de otro me parece un gesto de mala persona, espero que esta vez no sea ese caso, y tenga el bien de por lo menos poner de donde lo sacó de quien es el texto, sino sería si ya hecho con mala leche.

besos mi apoyo incondicional.
muak

Marian Raméntol Serratosa dijo...

Bastaría con haber puesto tu nombre bajo esas líneas, en ese caso sería un homenaje en vez de un plagio, parece mentira...con lo poco que cuesta...

Un abrazo
MArian

Emilio dijo...

Es realmente feo publicar cosas copiadas de otro sin poner quien es el verdadero autor.

No a todo tipo de plagios.

Un fuerte abrazo, Ruth.
Emilio.

Víctor dijo...

bueno Ruth, acabo de revisar y leer lo que han copiado de tu blog, por supuesto me parece, y a quien no, algo bajo lo que hacen, estas en todo tu derecho de reclamar, practicamente estan robando tus ideas. espero que las cosas se aclaren para bien de todos, y cuenta conmigo para todo. bye. saludos y un fuerte abrazo

Yaiza dijo...

Hola vengo del blog de Anabel, donde me he enterado de lo que te ha pasado.

Tu has tenido mas suerte que otros muchos, porque la persona que me plagió a mi, no solo no lo borró sino que me enteré porque ella misma me lo comunicó que me iba a clonar el blog, y al entrar en el suyo vi mi texto, y algo mas.
Además de otros poemas de un seguidor mio.
Esto es vergonzoso, porque esta persona si lo hace por hacer daño a propósito, entró en mi blog insultandome a mi, y a mis seguidores, por el mero hecho de haber defendido al seguidor arriba nombrado cuando esa persona le plagió.

Ahora no se puede entrar a su blog porque lo ha hecho solo para lectores con permiso, claro que para que voy a entrar si lo tengo todo en mi blog.jaja.

Al final hasta hay que reirse, pero vamos que gracia hace muy poca.
Me alegro de que tu problema se haya solucionado.

Besos.

P. Vargas dijo...

De verdad que es super dificil este tipo de situaciones, por eso creo que se debe tener mucho cuidado con los textos, yo trato de proteger los mios, y los de los demás al poner las debidas reseñas y enlaces... de hecho llevo días revisando todas las entradas para verificar que todo ta en orden, costumbre que pienso desarollar mes a mes, nada mala por cierto...

Cuidate amiga, un abrazo!

Carolina dijo...

Estimada Ruth, me solidaricé contigo y manifesté mi repulsa en el blog plagiador, exigiendo la retirada inmediata de las palabras que son tuyas. La comunidad blogera está contigo y me alegro de la rectificación.
Saludos del Halcón.

Anónimo dijo...

Hola ruth,ya que me disculpe y quite el escrito ,que nunca dije que era mio,por favor,hago aqui publico ya que habeis echo daño a una persona con vuestras palabras,haz el favor de quitar lo de mi blog,ya que quite tu escrito de mi blog,la proxima vez hazlo saber a la persona solo,y si no lo quita,puedes reforzarlo con tus amigos para quitarlo,si es que la persona acede a quitarlo,yo lo hice,pero otra persona no lo ara asi que por favor quita ya lo de el blog y deja ya de hablar de mi
Un saludo