sábado, 10 de enero de 2009

Bienvenidos a mi espacio...

Bienvenidos a mi Espacio...

Quienes no hemos tenido la necesidad de expresar nuestros sentimientos y afectos, y buscamos la manera de darles salida, ya sea por medio de la expresión verbal y/o escrita... a mi me ha pasado siempre, desde pequeña he buscado la manera de liberar, de alguna manera, todo lo que mi atolondrado corazón recoge día a día, y miren que no es fácil, pero si muy vigorizante. Cuando paso por momentos importantes en mi vida, suelo dejar constancia por escrito, a mi manera, claro; por muchos años escribí en un diario los momentos más significativos de mi vida, y vaya que resultó muy útil esa tarea que me autoasigné. Claro que no eran estos tiempos, antes sólo requería de tener un espacio para mí solita, y además mi "querido diario" y una buena pluma, con la tinta suficiente que me permitiera relajarme por horas y horas con mi escritura... Ahora, después de tantos años de tener ese hábito, gradualmente lo fuí cambiando por sentarme enfrente de una computadora y teclear y teclear... creo que, aunque soy buenísima en el teclado, nunca va a ser lo mismo...

Bueno, te doy la bienvenida a este espacio que acabo de crear, estoy haciendo sólo una prueba de los beneficios que pudiera tener, el tener un espacio como éste.

Enero 10, 2009.


Ruth L. Acosta