sábado, 10 de enero de 2009

Bienvenidos a mi espacio...

Bienvenidos a mi Espacio...

Quienes no hemos tenido la necesidad de expresar nuestros sentimientos y afectos, y buscamos la manera de darles salida, ya sea por medio de la expresión verbal y/o escrita... a mi me ha pasado siempre, desde pequeña he buscado la manera de liberar, de alguna manera, todo lo que mi atolondrado corazón recoge día a día, y miren que no es fácil, pero si muy vigorizante. Cuando paso por momentos importantes en mi vida, suelo dejar constancia por escrito, a mi manera, claro; por muchos años escribí en un diario los momentos más significativos de mi vida, y vaya que resultó muy útil esa tarea que me autoasigné. Claro que no eran estos tiempos, antes sólo requería de tener un espacio para mí solita, y además mi "querido diario" y una buena pluma, con la tinta suficiente que me permitiera relajarme por horas y horas con mi escritura... Ahora, después de tantos años de tener ese hábito, gradualmente lo fuí cambiando por sentarme enfrente de una computadora y teclear y teclear... creo que, aunque soy buenísima en el teclado, nunca va a ser lo mismo...

Bueno, te doy la bienvenida a este espacio que acabo de crear, estoy haciendo sólo una prueba de los beneficios que pudiera tener, el tener un espacio como éste.

Enero 10, 2009.


Ruth L. Acosta

No hay comentarios: